Netflix presentó nuevas imágenes al mismo tiempo que anunció la cancelación de «El Mundo Oculto de Sabrina»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 26segundos

Junto con presentar las primeras imágenes de la cuarta temporada, Netflix sorprendió a los fanáticos de «El Mundo Oculto de Sabrina» (Chilling Adventures of Sabrina), al anunciar que ésta será la temporada final de la serie.

La noticia llega una semana después que The CW anunció la cancelación de «Katy Keene», otro spin-off televisivo del mundo de Archie Comics, creado por el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa, y al que también pertenece «Riverdale». Lo cual significaría la cancelación de un posible crossover dentro del mismo universo, tal como se había rumoreado en los últimos años.

«Trabajar en El Mundo Oculto de Sabrina ha sido un honor desde el primer día. El reparto, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todo el mundo, ha sido una alegría absoluta. Estoy muy agradecido con el equipo, los guionistas y con todos por verter tanto amor en este oscuro sueño de una serie. También estoy agradecido a nuestros socios de Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por permitirnos contar la historia que queríamos contar de la manera que queríamos hacerlo. No podemos esperar a que todos vean la parte cuatro«, indicó Roberto Aguirre-Sacasa.

Netflix no indicó los motivos de esta cancelación, que parece un tanto ilógica, considerando la gran fanaticada que posee la ficción. Su cuarta entrega contará con ocho episodios, y el estreno está programado para finales del 2020.

«El Mundo Oculto de Sabrina» es protagonizada por Kiernan Shipka (Noches Blancas), Ross Lynch (Austin y Ally), Gavin Leatherwood (#WhenTodayEnds), Lucy Davis (Mujer Maravilla), Tati Gabrielle (Los 100), Miranda Otto (El Señor de los Anillos: Las Dos Torres), entre otros.

Sin comentarios

Deja una respuesta