Netflix presentó un primer avance y confirmó la fecha de estreno de «Enola Holmes»

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 2segundos

Inspirada en la serie de libros escritos por Nancy Springer, Netflix ha presentado un primer avance de «Enola Holmes», historia que se enfoca en la hermana pequeña del detective Sherlock Holmes, quien es interpretada por la estrella de Stranger Things: Millie Bobby Brown.

El filme fue dirigido por Harry Bradbeer (quien ha estado detrás de las series «Fleabag» y «Killing Eve«), bajo un guión escrito por Jack Thorne (guionista de «Extraordinario«). Dentro de su reparto destacan Millie Bobby Brown (de la serie «Stranger Things») en el papel de Enola Holmes; Henry Cavill (El Hombre de Acero) como el clásico detective Sherlock Holmes; Sam Claflin (Yo Antes de Ti) en el papel de Mycroft Holmes; y Helena Bonham Carter (Sweeney Todd) como la madre de los tres.

Sinopsis: Inglaterra, 1884: un mundo a punto de cambiar. La mañana en que cumple dieciséis años, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) se despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido, dejando atrás una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de adónde se ha ido ni por qué. Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas. Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su mamá. Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo (Louis Partridge) y se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia. Basada en la popular serie de libros de Nancy Springer, “Enola Holmes” es una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras que le presenta al mejor detective del mundo a su mayor rival hasta el momento: su hermana adolescente. El juego se pone interesante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

alone loshme éttivisern ed peemitrebs

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

Originalmente, la película iba a llegar a los cines bajo el sello de Warner Bros. Pictures, sin embargo, debido a la crisis provocada por el Coronavirus, Netflix terminó quedándose con los derechos de distribución.

«Enola Holmes» tiene planificado su estreno para el 23 de septiembre 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.649 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR