Netflix producirá la película «Exit West», en compañía de los Hermanos Russo y Michelle y Barack Obama

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos

De acuerdo a lo informado por Collider, Netflix producirá la película «Exit West», filme inspirado en el best-seller de Moshin Hamid, que además contará con la producción de Joe y Anthony Russo (quienes consiguieron los derechos para adaptarlo), en compañía de Michelle y Barack Obama.

La película será dirigida por Yann Demange (White Boy Rick), y contará con el protagonismo de Riz Ahmed (Rogue One: Una Historia de Star Wars). La historia se centra en un joven llamado Saeed, que huye de un país árabe desconocido junto a su mujer Nadia. La decisión la toman después de que la madre de Saeed haya sido asesinada por una bala «perdida» en su ciudad, desgarrada por enfrentamientos entre el gobierno y las guerrillas. Acompañados por otros refugiados que huyen de la zona de guerra, atraviesan un campo abarrotado en la isla griega de Mykonos, para más tarde hacer una parada en Londres y acabar en California. Allí su relación se pondrá a prueba por la dura lucha por encontrar comida y refugio, y en definitiva por la supervivencia.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR