Netflix publica el primer teaser de «Death Note»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 3segundos

Netflix ha publicado el primer teaser de la adaptación de Death Note, el manga escrito por Tsugumi Ohba, el que se ve bastante oscuro y prometedor.

Death Note cuenta la historia de un adolescente, Light Yagami, que encuentra la Death Note, o «Libro de la Muerte», un libro que matará a quien su nombre sea escrito en este. Así decide usar su nuevo poder y convertirse en una especie de justiciero con retorcidos ideales. En este viaje conocerá a Ryuk, un ángel de la muerte (Shinigami) y su actuar será investigado por un enigmático detective.

El breve pero preciso teaser muestra algunas referencias que los fans del manga publicado entre 2003 y 2006 podrán reconocer. También se puede observar que la película estará ambientada en ciudades como Londres y Seattle.

Esta no será la primera adaptación del manga japonés, debido a que ya vio una serie de animé entre 2006 y 2007, además de tres live-action y un spin-off del detective L.

Death Note será protagonizada por Nat Wolff (Ciudades de Papel), Margaret Qualley (The Leftovers), Keith Stanfield (Atlanta) mientras que Willem Dafoe (American Psycho) prestará su voz a Ryuk; será estrenada el 25 de agosto a través de Netflix.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR