Netflix puso fecha de estreno a «The Devil all the Time», película con Tom Holland y Robert Pattinson

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 10segundos

Con un elenco de lujo, que incluye nombres como Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa) y Robert Pattinson (The Batman), Netflix confirmó que el 16 de septiembre estrenará el filme «The Devil all the Time«, película dirigida por Antonio Campos (quien estuvo detrás de algunos episodios de «The Sinner»).

La cinta está basada en la novela homónima de Donald Ray Pollock, y será un thriller psicológico situado en los años 60, en Ohio; lugar en el que una colección de personas tremendamente perjudicadas por la Segunda Guerra Mundial, tratarán de lidiar con sus problemas tan solo unos pocos años antes de enfrentarse a la Guerra de Vietnam.

Sin ninguna imagen oficial, ni mayores detalles, la película cuenta con un elenco que incluye a Harry Melling (La Vieja Guardia), Riley Keough (Mad Max: Furia en el Camino), Tom Holland (Avengers: Endgame), Bill Skarsgård (It), Robert Pattinson (Crepúsculo), Haley Bennett (Los Siete Magníficos), Sebastian Stan (Capitán América: Civil War), Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas), Eliza Scanlen (Mujercitas) y Jason Clarke (Everest).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.690 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR