Netflix renovó «The Last Kingdom» para una quinta temporada

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos

A través de un vídeo publicado en redes sociales, y según reportó Variety, Netflix ha dado luz verde a una quinta temporada de su serie «The Last Kingdom», ficción inspirada en la saga de novelas históricas de Bernard Cornwell, conocida como «The Saxon Stories».

«The Last Kingdom» sigue las aventuras de Uhtred de Bebbanburg (interpretado por Alexander Dreymon), un guerrero nacido en Sajonia, pero criado como danés, en la Inglaterra de los siglos IX y X. Uhtred se convierte en un aliado improbable del Rey Alfred de Wessex (David Dawson), quien busca unir a todos los reinos de Inglaterra bajo un solo gobernante mientras que los vikingos asolan el país.

En esta nueva temporada, el protagonista se encargará de entrenar al hijo primogénito del rey Eduardo. Pero para lograr este destino, tendrá que enfrentarse a su mayor enemigo y sufrir su mayor pérdida.

La quinta entrega contará con un total de 10 episodios, y se basará en «The Warriors of the Storm» y «The Flame Bearer«, la novena y la décima novela de la saga. Las primeras cuatro temporadas de «The Last Kingdom» están disponibles en Netflix.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.696 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR