Netflix revela cuáles son sus diez películas más terroríficas

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 20segundos

No es necesario estar en época de Halloween para ver una buena película de miedo, ya que gracias a Netflix, los usuarios contamos con una amplia variedad de subgéneros dentro del (a veces) poco reconocido cine de terror. Dentro de este contexto, la revista Forbes creó una lista con las 10 películas que los usuarios de Netflix no pueden terminar, ya que son muy ‘escalofriantes’.

  1. “La cabaña sangrienta» 
  2. “Carnage Park”
  3. “El conjuro» 
  4. “The Human Centipede 2: Full Sequence”
  5. “Apocalipsis en Jerusalén» 
  6. “México Bárbaro”
  7. “Piraña” 
  8. “Raw”
  9. “Vagina Dentada”
  10. “Conjuros del más allá”

No estamos hablando de malas películas de terror, sino que de aquellas tan perturbadoras que la audiencia no pudo seguir viendo, a pesar de que ya llevaba más de la mitad de la cinta. Para lograr la distinción, los usuarios deberían haber visto más del 70% de la película y no sacarla porque simplemente no les gustó.

En esta lista encontramos películas cómo “El conjuro”, que, si bien es una buena película de terror, para muchos no es TAN terrorífica como para dejar de verla, tiene una buena trama que te mantiene pendiente hasta el final. Por otro lado tenemos películas más recientes, que juegan con otro tipo de terror, como “Teeth” o “Raw”, si bien entran dentro del género, tampoco son insufribles, y si tienen tolerancia a la sangre podrán terminar la película sin ningún inconveniente.

¿Cuántas películas de la lista han visto? ¿Qué piensan de ella? ¡Cuéntennos en los comentarios!

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.758 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR