Netflix se arrepiente y decide terminar «Alta Mar» en su próxima temporada

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 17segundos

Pese a que Netflix había renovado inicialmente la serie para una tercera y cuarta temporada, cuando ni siquiera se había estrenado la segunda parte, la plataforma de streaming ha decidido arrepentirse y terminar la historia de «Alta Mar» en su tercera temporada.

La idea inicial había sido grabar los episodios de ambas temporadas de corrido, pero, de acuerdo a lo informado por el medio español Bluper, Netflix y la productora Bambú Producciones, han decidido no estirar más la trama. Algo que ya habían decidido hacer con «Las Chicas del Cable», serie que en un inicio iba a contar con una quinta y sexta temporada, pero que finalmente se decidió recortar para una quinta temporada final, dividida en dos partes.

Protagonizada por Ivana Baquero (The Shannara Chronicles), Alejandra Onieva (Presunto Culpable) y Jon Kortajarena (A Single Man), la serie está ambientada en los años 40 y narra la historia del misterioso asesinato de una pasajera en un transatlántico, cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda.

Sinopsis: Un grandioso transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor, dos hermanas, Eva (Ivana Baquero) y Carolina (Alejandra Onieva), tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás Salas (Jon Kortajarena), al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.803 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR