Netflix se encuentra en conversaciones para dar luz verde a una secuela de «La Vieja Guardia»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 55segundos

Estrenada en Netflix el 10 de julio, el filme de acción y ciencia ficción: «La Vieja Guardia» (The Old Guard), logró ganarse el cariño del público y la crítica, quienes ya están esperando que la plataforma de streaming confirme una segunda parte… la que parece estar cada vez más cerca.

Así informó el guionista y creador del cómic homónimo Greg Rucka, quien indicó en una entrevista con DiscussingFilm que «ha habido conversaciones, pero no se ha confirmado nada. No creo que se tome una decisión sobre hacer una nueva película de aquí a un tiempo. En todo caso, los responsables de que se haga una nueva película no comparten calle conmigo. Y si se decide hacerla, aquí estoy para lo que necesiten«.

Estas declaraciones se suman a lo dicho por Charlize Theron (Mad Max: Furia en el Camino) hace unas semanas, donde indicó que «todavía estamos empujando esta. Tengamos un poco de tiempo de descanso. Pero, dado que todos nosotros realmente queremos hacerla [una segunda parte], estoy segura de que empezaremos la conversación cuando sea el momento oportuno«.

Dirigida por Gina Prince-Bythewood (The Secret Life of Bees) y protagonizada por Charlize Theron, la película nos contó la historia de la líder de un grupo de mercenarios que tienen la particularidad de ser inmortales y que, por mucho tiempo han trabajo bajo las sombras ayudando a la humanidad.

Sinopsis: Con la guerrera Andy (Charlize Theron) como líder, un grupo encubierto de mercenarios unidos por su inmortalidad han luchado durante siglos para proteger el mundo. Pero, luego de acudir a una misión de emergencia, sus extraordinarias habilidades salen a la luz. Andy y Nile (Kiki Layne), la soldado más joven que se unió a la tropa, tendrán que ayudar al grupo a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar su poder para ganar dinero cueste lo que cueste. Basada en la aclamada novela gráfica de Greg Rucka y dirigida por Gina Prince-Bythewood (“Love & Basketball”; “Beyond the Lights”), “La Vieja Guardia” es una historia cruda de acción y valentía que demuestra que vivir eternamente no es tan bueno como se cree.

Ya puedes disfrutar de «La Vieja Guardia», en exclusiva por Netflix.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR