Netflix se hace con los derechos de «Ball and Chain», el filme de superhéroes de Dwayne Johnson y Emily Blunt

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 6segundos

Dwayne Johnson (Jumanji: En la Selva) y Emily Blunt (Un Lugar en Silencio) lo pasaron muy bien rodando la nueva película de Disney: «Jungle Cruise«, y pese a que nosotros tendremos que esperar para ver esta dupla en la gran pantalla, ellos no han querido esperar más para trabajar juntos nuevamente, esta vez, en la adaptación del cómic de superhéroes: «Ball and Chain«.

Un proyecto que fue anunciado la semana pasada, y que Netflix ya se ha adjudicado; al mismo tiempo que fue confirmado que Jaume Collet-Serra (Miedo Profundo) estará detrás de las cámaras. El director trabajó con la dupla en «Jungle Cruise» y también repetirá con Dwayne Johnson en el filme de DC Cómics: «Black Adam».

Inspirada en los cómics creados por Scott Lobdell, el guión de la película estará a cargo de Emily V. Gordon, quien en 2018 fue nominada al Oscar por Mejor Guión, por su trabajo en «Por Eso Lo Llaman Amor» (2017).

La historia de «Ball and Chain» sigue a Edgar y Mallory Bulson, un matrimonio en plena crisis, que está a punto de separarse. Sin embargo, un misterioso meteorito les otorga superpoderes y descubren que la única forma de trabajar correctamente es hacerlo juntos.

Se estima que el rodaje comience una vez que la crisis sanitaria haya sido controlada, por mientras, los dejamos con el trailer y sinopsis de «Jungle Cruise».

Sinopsis: En JUNGLE CRUISE, la nueva película de Disney, Dwayne Johnson y Emily Blunt, los favoritos de los fanáticos, te invitan a unirte a la aventura de su vida en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton.

Lily (Emily Blunt) viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva amazónica y recluta los servicios algo cuestionables de Frank (Dwayne Johnson) para que la guíe en el río en La Quila, su destartalado pero encantador bote. Lily está decidida a encontrar un árbol antiguo con habilidades curativas incomparables que posee el poder de cambiar el futuro de la medicina. Juntos en esta búsqueda épica, este improbable dúo se encuentra con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros escondidos en la engañosa belleza de la exuberante selva tropical. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se develan, los desafíos aumentan aún más para Lily y Frank y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.719 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR