Netflix se la juega con 4 cintas nominadas al OSCAR para Latinoamérica

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 24segundos

En su excelente política de ir renovando constantemente su catálogo y tener lo último en novedades, tanto en series, como en películas, Netflix se coloca la camiseta de la Academia y nos confirma que prontamente traerá para nosotros cuatro grandes películas que dieron mucho que hablar en la pasada versión de los Oscar.

Con esto, Netflix se apunta como el primer canal de televisión (o servicio de streaming) que ofrece estos títulos a los consumidores latinoamericanos, recordando que la parrilla de películas y series va variando de un país y/o continente a otro.

Las películas prontas a estar disponibles son la ganadora a Mejor Película, Mejor Actor de Reparto y Mejor Guion Adaptado “Luz de Luna” (Moonlight); Hasta el último hombre; Un camino a casa (Lion); y Jackie, del director chileno, Pablo Larraín.

Todos aquellos que por uno u otro motivo no han podido ver alguna de estas películas, o para aquellos que gusten repetírselas, podrán apreciar lo mejor de lo mejor de Hollywood desde la comodidad de sus hogares. Puesto que las cuatro cintas estarán disponibles si o sí, en la primera mitad del año.

A continuación, les  dejamos los trailers y sinopsis de estas increíbles historias.


HASTA EL ÚLTIMO HOMBRE

Durante la Segunda Guerra Mundial, Desmond T. Doss, un doctor del ejército (Andrew Garfield) se rehúsa a tomar un arma y matar personas en el drama Hasta el último hombre. La cinta narra la historia durante la batalla de Okinawa, donde el doctor trabaja en el ala médica salvando a más de 75 hombres y siendo condecorado.


LUZ DE LUNA (Moonlight)

Luz de Luna, que ganó tres premios, incluyendo Mejor película, relata tres momentos en la vida de Chiron, un joven afroamericano que vive en una comunidad pobre en Miami. Desde sufrir de bullying en su infancia hasta la crisis de identidad en su adolescencia y la tentación del mundo del crimen y las drogas, la película es un poético estudio de carácter.


JACKIE

Jackie (3 nominaciones) cuenta cómo Jacqueline Kennedy (Natalie Portman) lidia con el trauma en los cuatro días posteriores al asesinato de su esposo, el entonces Presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.


UN CAMINO A CASA (Lion)

A los cinco años de edad, Indian Saroo (Dev Patel) se separa de su hermano en una estación de tren en Calcuta y se enfrenta al gran reto de sobrevivir solo, antes de ser adoptado por una familia australiana. Sin poder superar el hecho, a sus 25 años decide que encontrará a su familia biológica. Ésta es la historia de Un camino a casa, nominada a 6 Premios de la Academia.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR