Netflix se queda con los derechos de la serie secuela de «Vikings»: «Vikings: Valhalla»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 45segundos

De acuerdo a lo informado por Variety, a solo semanas del final de la aclamada serie de History Channel, «Vikings», Netflix ha obtenido los derechos para realizar una serie que actuará como secuela, bajo el titulo «Vikings: Valhalla».

La serie se desarrollará 100 años después de los sucesos de la original, dando vida a las aventuras de algunos de los vikingos más famosos de la historia, como Leif Erikson, Freydis, Harald Harada o el rey normando William el Conquistador; mientras los hombres y mujeres de la época luchan por sobrevivir en una Europa en evolución.

«Vikings: Valhalla» quedará a manos de los creadores Michael Hirst y Jeb Stuart, quienes también producirán, en compañía del productor ejecutivo de «Viking», Morgan O’Sullivan, junto a MGM Television. Por su parte, la última temporada de «Vikings» se estrenará en History Channel, a partir del próximo 04 de diciembre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.657 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR