Nia DaCosta (Candyman) se encargará de dirigir «Capitana Marvel 2»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 35segundos

Tal como se anunció en enero de este año, tras ser uno de los filmes más exitosos del 2019, con 1.128 millones de dólares recaudados en todo el mundo, Marvel dio luz verde a la continuación en solitario de las aventuras de Carol Danvers, también conocida como «Capitana Marvel». Aunque, sin la participación de sus directores y escritores originales.

En esa misma fecha se confirmó que Megan McDonnell, la guionista de la serie «WandaVision«, se encargaría de escribir la secuela. Y ahora, Marvel ha anunciado que Nia DaCosta se encargará de dirigir la película.

DaCosta se dio a conocer con «Little Woods» (2018), su debut cinematográfico, protagonizado por Tessa Thompson (Hombres de Negro: Internacional) y Lily James (La Cenicienta). Su trabajo más reciente es «Candyman«, el remake del clásico de terror (cuyo estreno se encuentra programado para octubre del 2020).

Por el momento, «Capitana Marvel 2» tiene prevista su llegada a las salas de cine a partir del 08 de julio del 2022. La única confirmada dentro del reparto es Brie Larson (La Habitación), al mismo tiempo que los detalles sobre la historia se mantienen en secreto; por lo que todavía queda por descubrir en qué época se ambientará este nuevo episodio de la superheroína.

La primera entrega de «Capitana Marvel» contó con la participación de Brie Larson (Carol Danvers), Jude Law (Mar-Vell), Samuel L Jackson (Nick Fury), Gemma Chan (Minn-Erva) y Kenneth Mitchell (Joseph Danvers).

Sinopsis: La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, CAPITANA MARVEL nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR