Nickelodeon ya tiene director, guionista y productores para su nueva película de las «Tortugas Ninja»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 18segundos

De acuerdo a lo informado por Deadline, tras recaudar $245 millones de dólares (bajo un presupuesto de $135 millones de dólares) con «Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras» (2016), Nickelodeon busca reiniciar la franquicia de acción y ciencia-ficción de las «Tortugas Ninja» (Teenage Mutant Ninja Turtles); esta vez con una versión animada, que contará con la producción de Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver, a través de su sello Point Gray Pictures.

La película será dirigida por Jeff Rowe, quien debutará como co-director en la película animada de Sony «Conectando». Mientras que el guión estará a cargo de Brendan O’Brien, quien escribió las comedias protagonizadas por Zac Efron: «Buenos Vecinos» (2014), «Buenos Vecinos 2» (2016) y «Mike y Dave los Busca Novias» (2016).

«Agregar a los genios Seth, Evan y James al humor y la acción que ya es una parte integral de TMNT hará que esto sea una reinvención llevada al siguiente nivel de la propiedad«, indicó Brian Robbins, presidente de Kids & Family en un comunicado. «Tengo muchas ganas de ver lo que hacen, y sé que Ramsey Naito y su equipo están entusiasmados de llevar a Nick Animation Studio a una gran dirección con su primera película animada en CG«.

Inspirándose en los famosos personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman, la película mostrará a Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, unas tortugas mutantes, que protegen la ciudad de Nueva York con sus habilidades ninja adquiridas a través de las enseñanzas de su mentor, la rata Splinter.

Sin comentarios

Deja una respuesta