Nikolaj Coster-Waldau y Annabelle Wallis protagonizan el trailer de «The Silencing»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 23segundos

Tras ser parte del elenco principal de «Game of Thrones«, el actor Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister en la serie) protagoniza en compañía de Annabelle Wallis (a quien reconocerás por su papel de Grace Burgess en la serie «Peaky Blinders») la película de acción, crimen y suspenso: «The Silencing«.

La cinta fue dirigida por Robin Pront (D’Ardennen), bajo un guion de Micah Ranum; y dentro del elenco también destaca la presencia de Hero Fiennes Tiffin (After), Danielle Ryan (How About You…), Melanie Scrofano (Saw VI) y Zahn McClarnon (Doctor Sueño).

Sinopsis: Rayburn Swanson (Coster-Waldau) sabe lo que es la pérdida: su única hija fue secuestrada hace cinco años y desde entonces él ha caído en una espiral de alcoholismo y destrucción. Por la tragedia, Rayburn dejó la cacería y decidió ayudar a los animales que acostumbraba matar al establecer un santuario de vida salvaje que colinda con las inhabitables Aguas Fronterizas. Pero su vida será una vez más sacudida cuando él descubre algo espantoso en uno de sus monitores de seguridad: un asesino vestido en traje ghillie cazando a una chica que se parece a su perdida hija. Determinado en salvarla, Rayburn se adentrará en el bosque para encontrarla antes que el criminal de con ella.

«The Silencing» tenía programado presentarse en marzo, dentro del Festival South by Southwest (SXSW), sin embargo, debido a la pandemia de Coronavirus esto no pudo ser posible. Ahora, debutará en Estados Unidos el 16 de julio, a través de DirecTV Cinema, estrenándose un mes después, el 14 de agosto, en servicios de video en demanda.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR