No es un Final Más, pero si es el fin para «Un Show Más»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos

La popular serie de Cartoon Network: «Un Show Más» llegará a su fin esta semana, tras 8 temporadas, varios especiales y una película original. Desde este lunes 04 y hasta el miércoles 07 de diciembre a las 19:30 hrs. el canal emitirá los esperados episodios finales, mientras que el espectacular final de la serie será proyectado el 08 de diciembre, a las 19 hrs.

Pero Cartoon Network nos invita a no ponernos tristes, porque el 17 de diciembre a las 19 hrs. podremos reencontrarnos con Mordecai y Rigby en un entretenido Live de «Toontubers» que se realizará a través de la página de facebook de Cartoon Network Latinoamérica.  ¡Una hora y media de puro gameplay con el toque desopilante de Mordecai y Rigby!

«Un Show Más» relata las aventuras de Mordecai y Rigby, dos mejores amigos que trabajan en un parque y que pasan sus días buscando como entretenerse, perfeccionando habilidades inútiles, jugando videojuegos, y generalmente evitando el trabajo lo máximo posible.

En esta última temporada, la pandilla del parque fue lanzada al espacio y han tenido que trabajar juntos para aprender a sobrevivir y buscar una manera de regresar a casa. Después de enfrentarse a brobots, comprar zapatos flotantes, luchar contra un cerebro malvado, intercambiar traseros y olvidar aspirar la casa, este alocado grupo ha descubierto su verdadero propósito. Ahora deberán ayudar a Papaleta, el Elegido, a entrenar para la gran batalla que decidirá el destino del parque y del universo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE