¡No habrá cuarta temporada! Freeform anunció la cancelación de «Siren»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos

A dos meses del final de su tercera temporada, Freeform anunció que ha decidido no renovar para una cuarta entrega su serie de fantasía «Siren», ficción que contaba la historia de Ryn, una sirena que se adentra al pueblo de Bristol Cove en búsqueda de su hermana, quien ha sido capturada accidentalmente por un pescador.

La decisión se debe a los bajos números que marcó la última entrega respecto a las dos temporadas anteriores. Considerando que la primera se convirtió en uno de los grandes éxitos del canal en 2018, y la segunda logró posicionarse como la más vista de la señal. Por su parte, la tercera no logró el medio millón de vistas en su transmisión tradicional.

Siendo una producción original de Freeform, «Siren» fue protagonizada por Eline Powell (El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada), Alex Roe (La Quinta Ola), Fola Evans-Akingbola (Juego de Tronos), Ian Verdun (Lucifer) y Rena Owen (The Orville).

Sinopsis: El pequeño pueblo pesquero de Bristol Cove se verá de cabezas luego de la aparición de una misteriosa chica (Eline Powell) causando estragos en la localidad. Usando todos sus recursos, los biólogos marinos, Ben (Alex Roe) y Maddie (Fola Evans-Akingbola), deberán trabajar juntos para descubrir quién y qué fue lo que llevó a esta primitiva cazadora de las profundidades del mar hasta la superficie, y si es que hay más como ella afuera.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR