No hagas ningún ruido en el primer avance de «Un Lugar en Silencio Parte II»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 8segundos

Protagonizada, producida y dirigida por John Krasinski (13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi), en 2018 pudimos disfrutar de la intrigante «Un Lugar en Silencio» (A Quiet Place), filme que nos presentaba a una familia aislada de la civilización, que vive en completo silencio por temor a una amenaza desconocida, que en cualquier momento los puede atacar. Un éxito rotundo, que logró recaudar más de $334 millones de dólares a nivel mundial, además de recibir positivas críticas por parte de la prensa especializada, incluyendo una nominación a los premios Oscar por Mejor Edición de Sonido.

Como era de esperarse, el estudio a cargo no dudo en confirmar una secuela, y hoy tenemos el primer avance oficial de «Un Lugar en Silencio Parte II» (A Quiet Place Part II), filme que volverá a contar con la participación de Emily Blunt (Al Filo del Mañana), Millicent Simmonds (Wonderstruck: El Museo de las Maravillas) y Noah Jupe (el adorable Jack Will en «Extraordinario«). A quienes se une Cillian Murphy (28 Días Después) y Djimon Hounsou (Diamante de Sangre).

Sinopsis: Una familia vive una existencia aislada en absoluto silencio, por temor a una amenaza desconocida que le sigue y ataca con cualquier sonido.

El estreno de «Un Lugar en Silencio Parte II» está fijado para el 19 de marzo del 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.815 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE