[Reseña] “No Matarás”: El nuevo estreno online protagonizado por Mario Casas

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 50segundos

Ante las restricciones impuestas por la pandemia y su incierta fecha de término, el mundo del entretenimiento ha debido adaptarse y reinventarse cada vez más, siendo las plataformas de streaming uno de los recursos más valiosos. Es así como esta semana Bf Distribution ha anunciado, en conjunto con Cinemark Chile, el lanzamiento de su portal de cine virtual, cuyo primer estreno es “No Matarás”, la nueva película protagonizada por Mario Casas.

Sinopsis: Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

Mario Casas (Tres Metros Sobre el Cielo) llega para sorprender en esta nueva película. Explorando nuevas facetas y límites, a través de un papel en el que demuestra su gran habilidad y versatilidad en cuanto a lo que es capaz de lograr.

En “No Matarás” Casas interpreta a Dany, un joven cuya vida se ha relegado para ocuparse del cuidado de su padre enfermo. Cuando este fallece, y en medio del dolor, todos los planes antes pospuestos ahora parecen tener una oportunidad. Pero el camino se tuerce de maneras inesperadas, poniendo a Dani a prueba hasta límites inimaginables, haciendo aflorar algunos de sus rasgos más oscuros.

La cinta presenta una apuesta visual interesante, mientras que el suspenso y acción que guían la trama de inicio a fin mantienen al espectador sumergido en el vertiginoso viaje del protagonista. Un filme atrevido, pero que se queda un poco en cuanto a desarrollo, no obstante, el desplante de Casas es un elemento lo suficientemente fuerte para guiarnos a través de este viaje.

Para acceder a la cinta, puedes hacerlo directamente a través de la página de Cinemark dando click aquí.