No te pierdas a los miembros de «Liga de la Justicia» en los cines de Chile

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 42segundos

Con su estreno programado para el 16 de noviembre, quedan pocos días para el gran estreno de «Liga de la Justicia» (Justice League), el esperadísimo filme de Warner Bros. y DC Cómics que unirá a cinco de los miembros más importantes del equipo: Mujer Maravilla, Batman, Flash, Aquaman y Cyborg; y asimismo, promete sorprendernos con el «regreso» de Superman.

Como se ha realizado con las películas anteriores de los miembros de «Liga de la Justicia» [«El Hombre de Acero» (2013), «Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia» (2016) y «Mujer Maravilla» (2017)], nuestros amigos de Warner Bros. Pictures Chile han traído a los cines del país unas fabulosas estatuas de los cinco miembros del equipo. Puedes encontrar a Mujer Maravilla, Batman y Aquaman en el Cinehoyts La Reina; mientras que Flash y Aquaman se encuentran en el Cinemark Alto Las Condes.

Por el momento, desconocemos si los miembros de la Liga estarán en otros cines de Santiago, o si visitarán alguna de las regiones; así que les estaremos informando. De todas formas, no hay que perderse la oportunidad para sacarse unas lindas fotografías junto a ellos.


Sinopsis: Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un mayor enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos que se opondrán a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta nueva liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Ideada por Zack Snyder (Batman vs Superman) y terminada por Joss Whedon (Avengers), la película cuenta con un reparto impecable, encabezado por Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Willem Dafoe, J.K. Simmons y Henry Cavill.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR