No te pierdas el espeluznante trailer del filme de terror español: «El Diablo Detrás de la Puerta»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 17segundos

Bajo la dirección de Albert Pintó llega la película de terror española: «El Diablo Detrás de la Puerta» (Malasaña 32), filme que fue todo un éxito en su país de origen, aterrando a multitudes con la participación del actor español Javier Botet, quien ha trabajado en varios títulos de terror que se han convertido en éxitos internacionales, como «IT», «El Conjuro», «Mamá» y «[REC]».

La cinta está inspirada en hechos reales. Y es que en Madrid (España) existe un barrio madrileño en el que han ocurrido trágicos casos, como el de un sastre que en 1962 asesinó a su esposa y sus cinco hijos antes de quitarse la vida, y el de una madre que ahorcó a su bebé dos años después.

Sinopsis: Ambientada en 1976, la cinta narra la historia de una familia de campo que se traslada a la ciudad. Instalados en un piso del número 32 de la calle de Manuela Malasaña, su vida transcurre de manera aparentemente normal hasta que comienzan a sucederse fenómenos extraños que les quitan el sueño.

La película fue escrita por Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina y David Orea; y cuenta con las actuaciones de Begoña Vargas, Iván Marcos, Beatriz Segura, Sergio Castellanos, José Luís de Madariaga, Iván Renedo, Javier Botet, María Ballesteros y Rosa Álvarez.

El estreno de «El Diablo Detrás de la Puerta» está fijado para el 14 de mayo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR