¡No te pierdas el nuevo trailer de «Los Increíbles 2»!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 8segundos

Con el estreno agendado para el próximo 14 de junio y con los fanáticos expectantes por su regreso a la pantalla grande, «Los Increíbles 2»,  nos traen un segundo avance, el que nos presenta más de una sorpresa.

Sinopsis: La familia de superhéroes favorita de todos está de regreso en LOS INCREÍBLES 2, pero esta vez Helen (Holly Hunter) está en el centro de la acción y deja a Bob (Craig T. Nelson) en casa con Violet ( Sarah Vowell) y Dash (Huck Milner), afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono (Samuel L. Jackson) deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

Te dejamos con el afiche oficial que nos presenta a los clásicos personajes y otros nuevos:

Cabe destacar que, la película contará con las mismas voces que la original, y será una continuación inmediata desde donde terminó la entrega anterior. De esta manera, se puede presumir que no dejarán  ningún cabo en su regreso.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.831 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS