No te pierdas los nuevos spots de «El Escándalo» (Bombshell), el empoderamiento femenino contra el abuso

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos

Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron son las encargadas de protagonizar «El Escándalo» (Bombshell), filme basado en el escándalo real alrededor de varias empleadas de Fox News, y sus altercados contra el fundador Roger Ailes.

Bajo la dirección de Jay Roach (Trumbo), la película nos contará sobre las mujeres que sufrieron abuso por parte de Roger Ailes, quien acosó sexualmente de sus empleadas, imponiendo una cultura que marginaba, degradaba y cosificaba a las mujeres que trabajan en Fox News. La película promete un vistazo revelador a uno de los imperios mediáticos más poderosos y controversiales de todos los tiempos, así como los explosivos relatos de las mujeres que hicieron caer al infame hombre que lo creó.

Sinopsis: Deconstrucción de la caída de uno de los imperios mediáticos más poderosos y controvertidos de las últimas décadas, Fox News, y de cómo un grupo de explosivas mujeres logró acabar con el hombre responsable de él: Roger Ailes.

«El Escándalo» cuenta con un elenco impecable, en el que destaca la participación de Nicole Kidman (Big Little Lies), Margot Robbie (Yo, Tonya), Charlize Theron (Rápidos y Furiosos 9), Alice Eve (Star Trek: En la Oscuridad), Kate McKinnon (Mi Ex es un Espía), Brigette Lundy-Paine (de la serie «Atypical»), Ashley Greene (Crepúsculo), entre otros.

Su estreno está programado para el 23 de enero del 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR