Noah Centineo confirma que será He-Man

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 51segundos

La franquicia de los «Amos del Universo» es una de las propiedades más populares de la cultura retro que siguen latiendo hasta el día de hoy. Abarcando juguetes, cómics, videojuegos y series (incluyendo la reciente «She-Ra y las Princesas del Poder» en Netflix), este mundo también se ha metido -aunque con poco éxito- en el mundo del cine, cuando la figura de He-Man fue llevada a la pantalla grande en 1987. Es por lo mismo que, los planes de una nueva película han sido postergados por más de una década, y ahora, a unas semanas de que fuera anunciada una cinta de manera oficial, es que aparte tenemos la confirmación del titular Príncipe Adam: el mismísimo Noah Centineo.

Durante su aparición en The Tonight Show With Jimmy Fallon, el actor de «A Todos los Chicos de los que Me Enamoré» confirmó que fue contratado para ser la nueva encarnación del icónico He-Man, pero no ofreció más detalles de la película en sí.

La cinta, que estará a cargo de la dirección de los hermanos Aaron y Adam Nee («Band of Robbers») y contará con el guión de Matt Holloway y Art Marcum (guionistas detrás de la primera «Iron Man»)no tiene aún una fecha definida, aunque sí está programada para ser estrenada en 2020 (probablemente durante el verano estadounidense), por lo que se espera que comience su rodaje a mediados de este año.

El material original detalla la historia del Príncipe Adam, heredero al trono del planeta Eternia, quien lleva una vida doble secreta como el noble héroe gerrero He-Man. El icónico personaje tiene la habilidad de convocar el poder de Grayskull, el cual le da una fuerza superhumana para derrotar a sus enemigos, de los cuales destaca el malvado Skeletor.

Si bien, no hay más detalles sobre la trama de la película en sí, considerando las ajustadas fechas de rodaje y de estreno, al igual que el anuncio de tan importante casting, es cosa de tiempo para que sepamos más sobre los artistas que se vayan sumando al reparto al igual que de la historia.

Sin comentarios

Deja una respuesta