Nominada a 5 Premios Oscar, «Green Book» tendrá pre-estreno exclusivo este fin de semana

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 30segundos

Nominada a cinco premios de la academia, incluyendo «Mejor Película«, este próximo 14 de febrero llegará a cartelera de cines «Green Book: Una Amistad Sin Fronteras«, filme del director Peter Farrelly (Loco por Mary), que nos cuenta la improbable pero real amistad que unirá a Tony Lip (Viggo Mortensen), un italoamericano sin mucha clase, y el Dr. Don Shirley (Mahershala Ali), un artista afroamericano que contratará a Tony para ser su guardaespaldas.

Siendo ganadora de tres Globos de Oro, en las categorías a «Mejor Película (Musical o Comedia)«, «Mejor Actor de Reparto» y «Mejor Guion«; la película está nominada a 5 Premios Oscars, en las siguientes categorías: «Mejor Película«, «Mejor Actor» para Viggo Mortensen, «Mejor Actor de Reparto» para Mahershala Ali, «Mejor Guion Original» y «Mejor Montaje«.

Sinopsis: Un guardia italoamericano (Viggo Mortensen) se convierte en el chofer de un pianista clásico afroamericano (Mahershala Alí), pasando por las distintas sedes de su gira musical, y viviendo el racismo de la época de los años 60 en el sur de Estados Unidos.

Sin duda, una de esas películas que debemos ver prontamente, y muy, muy elogiada. Es por ello que, pese a que su estreno original está programado para el 14 de febrero, algunos cines de Santiago proyectarán el filme en funciones de trasnoche (cercano a las 22 hrs.) este viernes 08 y sábado 09 de febrero.

Los cines confirmados son: Cinepolis La Reina, Cinehoyts Parque Arauco, Cinemark Alto Las Condes, Cineplanet Costanera Center y Cineplanet La Dehesa. Mientras que el Cinemark Marina Arauco la proyectará solo por el sábado 09 de febrero. En lo que respecta a los horarios, se sabrán con seguridad el jueves 07 de febrero, pero se estima un horario cercano a las 22 hrs. para las funciones de pre-estreno.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR