Nominada a dos Globos de Oro, mira el trailer de «Apuesta Maestra»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

Jessica Chastain (Sola Contra el Poder) e Idris Elba (La Torre Oscura) protagonizan «Apuesta Maestra» (Molly’s Game), el debut en la silla de director de Aaron Sorkin [escritor de varios filmes elogiados, como son «Steve Jobs» (2015), «El Juego de la Fortuna» (2011) y «La Red Social» (2010)] y que se encuentra nominado a dos Globos de Oro, incluyendo «Mejor Actriz – Drama» para Jessica Chastain y «Mejor Guión» para Aaron Sorkin.

La cinta es una adaptación de la biografía escrita por Walter Isaacson, que gira en torno a la figura real de Molly Bloom, una mujer que a los 26 años organizaba partidas de póker clandestinas para gente como Tobey Maguire, Leonardo DiCaprio, Ben Affleck y sus amigos de Hollywood.

Sinopsis: El debut en la dirección del guionista Aaron Sorkin tratará sobre la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21. Tras perderse los Juego Olímpicos, Molly se fue a vivir a Los Angeles donde incluso trabajó de camarera. Gracias a sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares con el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.

La película tiene su estreno programado para el 25 de enero del 2018.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE