Nos vemos en el cielo: Nuevo trailer de «Top Gun: Maverick»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 30segundos

El más reciente trailer de la secuela que hizo ansiar a todos convertirse en un arriesgado piloto de avión finalmente está aquí. La continuación de la cinta que ayudó a forjar la fama de  Tom Cruise lo trae de vuelta, esta vez como instructor de un grupo de jóvenes pilotos que seguirán su camino.

Sinopsis: Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete «Maverick» Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece, desafiando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en el rango que lo llevaría a tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto vivo ha visto nunca, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), «Gallo», el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como «Goose».

Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en un enfrentamiento a sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

Entre quienes participarán de esta nueva entrega encontramos a Miles Teller y Anthony Edwards, miembros de esta nueva generación de pilotos, además de Jennifer Connelly, Jon Hamm, Ed Harris, y Val Kilmer, quien regresa como el gran rival de Maverick. Junto con el trailer, se ha publicado el nuevo afiche promocional de la cinta:

La cinta será dirigida por Joseph Kosinski y se espera el estreno de la película en salas estadounidenses para el próximo 25 de junio de 2020.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.814 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE