Nueva imagen del equipo que compondrá «La Liga de la Justicia»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos

A falta de un nuevo trailer, buenas son las imágenes.  Warner Bros. Pictures y DC Entertainment nos sorprenden con una nueva imagen del equipo que compondrá “LA LIGA DE LA JUSTICIA” (Justice League), filme dirigido por Zack Snyder; cuyo estreno se encuentra fijado para noviembre de 2017.

El filme que unirá al equipo de superhéroes de DC Cómics, nos presentará a Aquaman, Cyborg y Flash (los que pudimos ver rápidamente en Batman vs Superman); quienes se unirán a Batman y Wonder Woman en la lucha de un nuevo villano.    Confirmando a su vez, que Superman aparecerá por ahí también.

Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Willem Dafoe, J.K. Simmons y Henry Cavill encabezan el reparto de esta superproducción encargada de batallar contra los Avengers de Marvel Comics.

Sinopsis: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo todavía mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que luchen contra esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash), puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR