Nuevas imágenes de la secuela de «Animales Fantásticos»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 52segundos

Gracias a la revista Entertainment Weekly, podemos ver las nuevas imágenes de «Los crímenes de Grindelwald», la secuela de la asombrosa «Animales fantásticos y dónde encontrarlos».

En ella, podemos ver a un solitario Newt Scamander (Eddie Redmayne) en la oscuridad del alcantarillado, aparentemente sorprendido y acompañado nuevamente por su maletín. Rodeado de un aura mucho más oscura que lo visto en la entrega anterior, la imagen nos deja mucho a la imaginación.

El director, David Yates, reveló que esta será una película mucho más madura que la anterior, y que también tendrá muchas aristas, incluyendo, obviamente, el romance y la acción.

También se reveló una segunda imagen, pero del backstage de las grabaciones que están teniendo lugar actualmente en Londres, en donde podemos ver a Eddie Redmayne y Jude Law, ambos caracterizados. Lo interesante de la fotografía es que es la primera vez que vemos a Dumbledore caracterizado  de muggle.

¿Están tan ansiosos como yo de ver esta película?

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE