Nuevas imágenes de la segunda temporada de «The Handmaid’s Tale»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 11segundos

La aclamada y exitosa serie ya prepara su regreso, esperada por muchos y con muchos temas pendientes, la segunda temporada solo promete seguir con el camino forjado hasta ahora. Muchas emociones nos dejó el final de la primera temporada de «The Handmaid’s Tale»: un futuro incierto para June («Offred», Elisabeth Moss) y su hijo, un horizonte esperanzador para Moira (Samira Wiley), aunque aún no sabremos si logrará sobreponerse a los horrores vividos en Gilead,  y castigos aún por impartir para Janine (Madeline Brewer) y Emily (Alexis Bledel), quienes aparentemente se encontrarán en Las Colonias, un territorio inexplorado hasta ahora.

La serie, con motivo de protagonizar la portada de la edición de este mes de la revista «Entertainment weekly», ha revelado nuevas imágenes de la serie, algunas promocionales de miembros del cast y otras que muestran pequeños guiños a algunas escenas que veremos con la llegada de nuevos capítulos:

Las últimas imágenes nos muestran el encuentro de Emily y Jeanine en Las Colonias, lugar al que fueron destinadas como castigo por sus crímenes, el que presenta futuro complejo pero que al parecer al menos podrán enfrentar juntas. Además, también vemos a las criadas en lo que parece continuará siendo una rebelión, que comenzó al negarse a lapidar a Janine. Recuerda que la serie estará disponible a partir del próximo 25 de abril por Hulu.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR