Nuevas Imágenes de Piratas del Caribe: En Costas Extrañas

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 48segundos

Piratas del Caribe: En Costas Extrañas, llegara en formato 2D y 3D, bajo la dirección de Rob Marshall y protagonizada por Johnny Depp, Penelope Cruz, Ian McShane, Kevin R. McNally, Astrid Berges-Frisbey, Sam Claflin.    La cinta tiene su estreno previsto para este 20 de Mayo del 2011.

En este film se recogerá un relato sobre la verdad, la traición, la juventud y la muerte, en donde el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruzará con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), dudando si siente amor por esta, o si ella es una artista estafadora despiadada que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud.

Cuando ella le obliga a abordar el formidable barco del pirata Barba negra (Ian McShane), ‘The Queen Anne’s Revenge’, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más, al temible Barba negra o la mencionada mujer de su pasado…”

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

4 Comentarios

  1. Shio dice:

    Y no va a estar Keira Knightly en esta película???
    :O
    🙁

    • Henry dice:

      lamentablemente no, al ver fotos de Penelope Cruz en escenas varias de esta películasta, se nota que la trataron de igual bastante

      • cinebooom dice:

        Ouch, se me habia pasado el responder.

        Sí, se nota bastante el aire que le hicieron a Penelope para que se parezca a Keira… :/ Debieron haberle hecho un look único, sin la necesidad de «intentar» imitar a Keira.

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.756 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR