Nuevas imágenes y detalles de la historia que tendrá «Ant-Man y la Avispa»

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 6segundos

Todos están hablando de «Avengers: Infinity War«, y es que… quedan muy pocos días para el tan esperado estreno de Disney. No obstante, también queda poquito para que podamos ver a otro Avenger en la gran pantalla, hablamos de «Ant-Man y la Avispa«, la secuela de Marvel que hoy nos presenta nuevas imágenes y más detalles de su historia.

El medio estadounidense Entertainment Weekly, fue el elegido para presentar las nuevas imágenes, además de indicar que la secuela nos presentará el cómo Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y Scott Lang (Paul Rudd) se embarcan en una misión para rescatar a la madre de la primera, Janet Dyne (Michelle Pfeiffer), quien quedó atrapada en el universo cuántico hace décadas.

«Scott entró en el universo cuántico en la primera película y volvió, lo que parecía imposible […] la cuestión surge así, ¿podrá volver Janet? Así que en toda la película, mi personaje se empeña en encontrar una manera de llegar hasta él y traerla de vuelta«, fueron las palabras de Lilly en exclusiva para EW.

Asimismo, el director Peyton Reed (Ant-Man) aprovechó de hablar de la villana de la secuela, Ghost, personaje interpretado por Hannah John-Kamen (Ready Player One). «El poder más importante de Ghost es la habilidad de cambiar de «fase», lo que le permite moverse por la materia sólida. Domina muchas formas de poder de fase, contra lo que tendrán que encontrarse Ant-Man y la Avispa».

Sinopsis: Tras lo sucedido en ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang (Rudd) debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras intenta equilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne (Lilly) y Hank Pym (Douglas) recurren a él con una nueva misión muy urgente. Scott debe, una vez más, ponerse el traje y aprender a luchar junto a La Avispa mientras el equipo trabaja para descubrir secretos de su pasado.

«Ant-Man y la Avispa» volverá a contar con Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Pym/La Avispa, Michael Douglas como el Dr. Hank Pym y Michael Peña como Luis. Se unen al reparto: Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la esposa de Hank Pym) y Laurence Fishburne como el Dr. Bill Foster (quien en los cómics se convierte en «Goliat»).

La secuela llegará a los cines del país el 04 de julio.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.746 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR