Nuevas noticias para el universo Marvel: El poder femenino se sumaría a Infinity War

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 21segundos

Todos sabemos que además de salvar al mundo (de vez en cuando), nuestros héroes también tienen otras batallas que combatir… y mucho más complicadas que Ultrón, intereses políticos o extraterrestres.   En este sentido, sus respectivas vidas amorosas siempre han sido tema delicado a tratar, tanto, que la mayoría de ellos aún no cierra su historia.

Un ejemplo de ello es la relación de Tony Stark y Pepper (protagonizada por la bella Gwyneth Paltrow) quien en la franquicia de Iron Man tuvo una destacada participación (incluyendo la primera Avengers) pero que, tras el retiro de la actriz por temas personales y familiares, no ha vuelto a aparecer en la continuación de la franquicia Marvel.

De hecho, hace unos días Paltrow conversó con el sitio Entertainment Tonight y aseguró que no pretende regresar a la actuación porque «creo que ya no me gusta«.   Sin embargo, aclaró que aún tiene obligaciones contractuales con Marvel, «creo que reapareceré en Avengers o Captain America, una de esas…«, mencionó la actriz.  ¿Qué mejor que reaparecer en Infinity War?

Otra actriz que podría sumarse es Liv Tyler, quien aparece en una noticia del Daily Record UK medio que escribió un artículo vinculado con Infinity War, e incluyó a la actriz entre los miembros del elenco.  La presencia de Betty Ross podría generar situaciones positivas para la franquicia, al tratarse del clásico interés amoroso de Bruce Banner y de un vínculo directo con el viejo General Ross, quien regresó a nuestra historia con Capitán América: Civil War.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR