Nuevas pistas sobre la película «Venom» de Sony Pictures

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 28segundos

Interesante información nos llega desde la presentación de Sony en la Comic Con Experience 2017 en Sao Paulo, Brasil. Durante la conferencia se mostró un mensaje grabado de Tom Hardy, en donde el actor, protagonista del proyecto, echó luz a interesantes detalles que nos ayudan a entender un poco más la trama de la película simbionte que llega el próximo año a los cines.

En sus declaraciones, Hardy prometió que la cinta tendrá una alta dosis de acción y pizcas de un humor bastante negro, haciéndole justicia al personaje de los cómics. Señaló también que se trata de un proyecto muy importante para el universo de Marvel. Además comentó que, como se había venido rumoreando, la trama del filme estará basada en la miniserie «Venom: Protector Letal» de Marvel Comics.

La mini serie de Venom: Protector letal (Lethal protector) consta de 6 números, fue escrita por David Michielini y dibujada por Mark Bagley, Ron Lim y Sam Delarosa. Publicada en 1993, nos cuenta la historia de un Venom en solitario que ha decidido alejarse de Nueva York luego de hacer una tregua temporal con Spider-Man. Eddie Brock se muda a San Francisco, donde es atacado por el hijo de una de sus victimas pasadas y además perseguido por Life Fundation, quien desea estudiar a profundidad el simbionte de Brock y usarlo para sus intereses propios. Esto da como resultado la creación de nuevos y feroces simbiontes, tales como Scream, Phage, Riot, Lasher y Agony.

La ubicación de la película ya se ha confirmado que será San Francisco, por lo que al parecer la película será fiel al cómic en la locación. Además de eso, se dice que la participación de Life Fundation dará paso a la creación de Carnage, encarnado por Cletus Kasady, como potencial enemigo para Venom. Los rumores apuntan a Riz Ahmed para el papel del asesino en serie.

Otra cosa que pudimos ver en la Comic Con de Sao Paulo fueron los logos del proyecto. Estos incluyen el hashtag promocional #WeAreVenom. Te los dejamos a continuación.

En la segunda imagen se observa otro logo, esta vez haciendo referencia a la apariencia clásica del personaje desarrollada por Todd McFarlane en los noventa.

El proyecto cinematográfico para llevar al simbionte por primera vez en solitario a la gran pantalla está a cargo de Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) en la dirección y Scott Rosenberg y Jeff Pikner en el guión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Se ha adelantado que el género de la película será una mezcla entre terror y ciencia ficción. Además todo parece indicar que tendrá una clasificación R. Por parte de los ejecutivos de Sony se ha dejado en claro que «Venom» no estará dentro del UCM.

¿Qué esperas de esta película?

Arácnido de corazón. Amante de los cómics, películas, libros y series. Creador de Cultura 21. "Muchas veces por admirar una estrella nos olvidamos de todo el firmamento".

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE