Nuevas-viejas caras en el Arrowverse: Tom Welling y Erica Durance se unen al reparto

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 5segundos

Smallville

El evento cross-over del arrowverse está preparando sus mejores cartas: El especial de cinco episodios titulado «Crisis en Tierras Infinitas» contará con las participaciones de Tom Welling y Erica Durance retomando sus roles estelares de Smallville: Clark Kent y Lois Lane.

El especial estará basado en los cómics del mismo nombre y traerá de vuelta a los personajes 10 años después de los eventos en Smallville, para unirse a los ya conocidos Supermen Tyler Hoechlin de Supergirl y Brandon Routh de Superman Begins. Todo esto se debe a que en la historia múltiples personajes de los multiversos de DC tomarán contacto para unirse y detener al villano Monitor en su intento de destruir las Tierras de realidades paralelas, oportunidad en la que veremos una vez más a todos los personajes del arrowverse  juntos en una nueva misión.

El capítulo marca un antes y después en la historia del universo DC, así como lo hará en el arrowverse, pues es el último especial antes del fin de la serie que dio comienzo a todo: Arrow.  La serie estrenará tres de sus episodios en diciembre de este año, dejando dos para enero, e incluirá a todas las series que ya conocemos: Arrow, The Flash, Supergirl, DC Legends of Tomorrow y Batwoman.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

MI AMIGO ABOMINABLE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.822 suscriptores

FRACTAL JUEGOS