Nuevo afiche de la esperada adaptación literaria: «Si No Despierto»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 10segundos

Un relato repleto de suspenso y misterio es lo que nos propone «Si No Despierto» (Before i Fall), adaptación del libro de nombre homónimo, en el que una joven se ve atrapada en la repetición de un mismo día.

Dirigida por Ry Russo-Young, la cinta es protagonizada por Zoey Deutch (¿Por qué él?), Jennifer Beals (The Book of Eli), Elena Kampouris (Mi Gran Boda Griega 2), Halston Sage (Ciudades de Papel) y Logan Miller (A la *&$%! con los Zombis).

Sinopsis: Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces. hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.

Su estreno se encuentra programado para el 11 de mayo, y si quieres más información, te invitamos a revisar su facebook oficial para el país.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR