Nuevo afiche de la esperadísima «Un Espacio Entre Nosotros»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 13segundos

En marzo de este año llegará la esperadísima cinta «Un Espacio Entre Nosotros» (The Space Between Us), un drama dirigido por Peter Chelsom (Serendipity) que, sin dudas, dará mucho que hablar; no por ser una cinta de ciencia ficción sobre Marte y aquellos viajes que la humanidad siempre ha soñado realizar al planeta rojo, sino más bien, debido al trasfondo emocional y humano que subyace a la historia.

¿Se imaginan nacer en Marte? Esta es la historia acerca de un muchacho de dieciséis años de edad, que ha crecido y vive en Marte, se enamora de una chica de la Tierra, con la que se ha estado comunicando, por lo que comienza su viaje para poder verla. Una vez en la tierra las complicaciones que tiene al vivir en ésta se desencadenan en una búsqueda que tendrá al mundo entero poniendo sus ojos tras él.

Un relato maravilloso de como el amor trasciende más que las fronteras conocidas y como se puede dar un vuelco a las típicas historias de los viajes sociales que tan acostumbrados nos tienen ya.

La cinta está protagonizada por el joven talento Asa Butterfield (El juego de Ender), Britt Robertson (El viaje más largo), Carla Gugino (Watchmen), Gary Oldman (Batman: el caballero de la noche), BD Wong y Janet Montgomery.

Su estreno en el país se encuentra fijado para el 16 de marzo del 2017.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.644 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR