Nuevo afiche internacional de «La Bella y la Bestia»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 30segundos

Como parte del nuevo estilo de Disney de rehacer películas animadas con actores de carne y hueso, en marzo de este año llegará a los cines “La Bella Y La Bestia”, filme dirigido por Bill Condon (Dreamgirls), cuyo nuevo afiche fue presentado por la protagonista, a través de su cuenta de Facebook.

Con un elenco estelar, la cinta es protagonizada por Emma Watson (Harry Potter), Dan Stevens (Downton Abbey), Luke Evans (La Chica Del Tren), Ewan McGregor (Trainspotting), Ian McKellen (El Señor De Los Anillos) y Emma Thompson (Más Extraño Que La Ficción), entre otros.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, texto

Sinopsis: Una joven soñadora y romántica llamada Bella (Emma Watson) vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia (Dan Stevens). Cuando se percata de su presencia, la Bestia le deja encerrado entre rejas.

Bella, preocupada por su anciano padre, no duda ni un instante en salir en su busca. Cuando encuentra el castillo, Bella decide hacer un intercambio, y quedarse encerrada a cambio de la libertad del anciano. Durante su estancia, la protagonista conocerá a una serie de peculiares personajes que harán que se sienta mucho más cómoda. Además, poco a poco, irá conociendo la Bestia, y se dará cuenta de que, en su interior, hay un gran corazón. La joven se enamora de él, deshaciendo así el antiguo hechizo de la rosa…

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR