Nuevo avance y fecha de estreno para la quinta temporada de House Of Cards

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 19segundos

¡Atención, fanáticos de House Of Cards! Luego de mucha espera y la tensión enorme que nos dejó el final de la cuarta temporada de la aclamada serie de Netflix protagonizada por Kevin Spacey (Belleza Americana) por fin tenemos más novedades. El día de hoy se ha liberado un nuevo teaser y se ha confirmado la fecha de estreno para la nueva temporada. ¡Te lo dejamos a continuación!

¿Qué te ha parecido el pequeño avance de esta nueva temporada? ¿Te parece el 30.05.2017 una buena fecha de estreno?

Sinopsis:»Serie de TV (2013-Actualidad). El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su calculadora mujer (Robin Wright), maneja con gran destreza los hilos de poder en Washington. Su intención es ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno. Sabe muy bien que los medios de comunicación son vitales para conseguir su propósito, por lo que decide convertirse en la «garganta profunda» de la joven y ambiciosa periodista Zoe Barnes (Kate Mara), a la que ofrece exclusivas para desestabilizar y hundir a sus adversarios políticos. Nueva adaptación de la novela homónima de Michael Dobbs, en la que se basó una miniserie británica de 1990.«

Ahora solo nos queda esperar. Si aún no has visto la serie te contamos que hay cuatro temporadas disponibles en Netflix. Si comienzas a verla alcanzas justo a la quinta temporada, que promete estar «para chuparse los dedos».

Arácnido de corazón. Amante de los cómics, películas, libros y series. Creador de Cultura 21. "Muchas veces por admirar una estrella nos olvidamos de todo el firmamento".

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR