Nuevo trailer de “The Circle”, lo nuevo de Emma Watson y Tom Hanks

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 22segundos

Todos ya conocemos la filmografía de Emma Watson, en donde destacan su participación en la saga «Harry Potter«, la adaptación literaria de «Las ventajas de ser invisible«, y ahora último, en la versión live-action de «La bella y la bestia«. Pues bien, hoy nos llega un nuevo trailer de su próximo filme: «The Circle«, en el cual comparte protagonismo con el excelente Tom Hanks.

«The Circle» es la adaptación a la novela homónima de Dave Eggers, en ella se nos cuenta la historia de Mae Holland (Emma Watson) quien es contratada para trabajar en «el Círculo», la empresa de internet más prestigiosa del mundo. A través de un moderno sistema operativo, el Círculo une las direcciones de email, perfiles en las redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de todos los usuarios. Mae está entusiasmada con la modernidad que muestra la compañía y se siente entusiasmada a pesar de que se aleje de su familia al pasar más tiempo en las fiestas y actividades deportivas que se celebran dentro de la oficina. Lo que comienza como un viaje hacia el interior del desarrollo tecnológico, pronto se convierte en un relato que plantea unas cuestiones como pueden ser la memoria, la privacidad, los límites del conocimiento humano o la democracia.

Dirigida por James Ponsoldt (The Spectacular Now), el elenco es complementado por la muy interesantes inclusiones de Ellar Coltrane (Boyhood), Karen Gillan (Guardianes de la galaxia), Patton Oswalt (Agents of S.H.I.E.L.D.) y John Boyega (Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza).

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR