Nuevos detalles de la segunda temporada de «The Shannara Chronicles»

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 47segundos

La semana pasada MTV anunció el comienzo de la producción, en locaciones de Nueva Zelanda, de la segunda temporada de «The Shannara Chronicles«, una serie juvenil cuya primera temporada estuvo cargada de energía, fantasía y episodios bastante atrapantes.  Basada en los libros de fantasía escritos por Terry Brooks, la serie cuenta con Alfred Gough y Miles Millar (Smallville) como productores y showrunners.

Con más de 26 millones de unidades vendidas en todo el mundo de las novelas de la saga de Shannara, Terry Brooks es el tercer autor vivo con más ventas en la literatura fantástica, solo por detrás de J.K. Rowling (Harry Potter) y George RR Martin (Juego de Tronos). La saga de Shannara, que empezó a publicarse en 1977, es su obra más extensa, con 27 volúmenes publicados hasta la fecha.

La serie, básicamente, se trata de una aventura épica que transporta al espectador a un futuro post-apocalíptico en el que la magia ha sustituido a la tecnología.  En ella, se nos cuentan las aventuras de la princesa elfo Amberle; un muchacho mitad humano-mitad elfo, Wil, el último descendiente de la familia Shannara; y la humana, Eretria; quienes se embarcan juntos en una misión para detener a un ejército de demonios de destrucción.

Protagonizada por Austin Butler (en el papel de Wil), Poppy Drayton (en el papel de Amberle),  Manu Bennett (en el papel de Allanon) e Ivana Baquero (en el papel de Eretria); en esta segunda temporada nuevos miembros se unirían al reparto, entre los que destacan: Malese Jow, Vanessa Morgan, Gentry White, Caroline Chikezie y Desmond Chiam.

Jow interpretará a Mareth, una joven impredecible con habilidades mágicas; Morgan será Lyria, una misteriosa mujer que siente un especial afecto por Eretria; White interpretará a Garet, un astuto y carismático cazador de recompensas conocido en las Cuatro Tierras como “El Maestro de Armas”; Chikezie será Tamlin, la valiente Reina de Lea, el único reino humano de las Cuatro Tierras; y por último, Chiam será Riga, el que fuera una vez un venerado general del ejército del Eventine, ahora convertido en el líder rebelde de un grupo extremista de soldados Elvin conocidos como El Carmesí.

Sinopsis: En esta segunda temporada veremos como el resurgimiento de la magia tiene a los habitantes de las Cuatro Tierras aterrorizados e intimidados, un caos que intentará aprovechará una organización llamada El Carmesí para volver a sembrar la discordia entre las distintas razas y poner a todo el mundo al borde de una nueva guerra.

Wil, marcado por la pérdida de Amberle y su separación de Eretria, se entregará por fin a su destino mágico para convertirse en sanador… al menos, hasta que Mareth lo convencerá de volver a la lucha. Después de reunirse con Eretria, Wil y Mareth saldrán en busca de Allanon, sólo para descubrir por el camino que su protegido, Bandon (Marcus Vanco), está decidido a resucitar a una criatura del mal más oscuro: El Señor Brujo.

Sin fecha de estreno todavía, la segunda temporada tendrá un total de 10 episodios. La primera temporada de “The Shannara Chronicles” se estrenó en Syfy Latinoamérica en junio de 2016, y desde enero de este año se encuentra completa en Netflix.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR