Nuevos detalles de lo que sucederá con «Indiana Jones 5» y el Live Action de «El Rey León»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos

Tras ser anunciadas las fechas de estreno de “Star Wars: Episodio IX” (24 de mayo de 2019)  y “Frozen 2” (27 de noviembre de 2019), Disney anunció también las de “Indiana Jones 5” y el Live Action de “El Rey León”.

Dirigida por Jon Favreau (el live action de “El Libro de la Selva”), el clásico de Disney de 1992 volverá a la pantalla grande en su versión «con personas reales», llegando a las salas de cine el 19 de julio de 2019. Con un guion de Jeff Nathanson (“Atrápame Si Puedes”) y con las voces de Donald Glover y James Earl Jones interpretando a Simba y Mufasa, respectivamente.

Por otra parte, la quinta entrega de la saga “Indiana Jones” estaría programada para el 10 de julio de 2020, un año después de lo esperado, ya que, su estreno estaba previsto para julio de 2019. Independiente de aquello, se confirma que Harrison Ford seguirá al frente del reparto y que Steven Spielberg será el director.

¿Qué opinas de estos próximos estrenos? Tal parece que Disney nos hará felices por muchos, muchos años más.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR