Nuevos posters de «Spider-Man: Homecoming»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 38segundos

Si les hablo de Peter Parker, ¿Qué se les viene a la cabeza? Sinceramente, a mí se viene un adolescente promedio, al que le gusta escuchar música, pasar el rato y evadir la tarea. Bueno, algo así es lo que podemos disfrutar en los recién estrenados posters de “Spider-Man: Homecoming”, al parecer ya ha comenzado la promoción de la película y tendremos más de una noticia del amigable vecino.

En los afiches lanzados por Sony Pictures, y que rápidamente se difundieron por todos los medios oficiales, vemos esta nueva y más joven cara de Spider-Man, junto con algunos guiños a Avengers, como lo es la torre junto a él, todo bajo el slogan «La tarea puede esperar, la ciudad no.»

Sinopsis: Peter Parker (Tom Holland) es un adolescente que estudia en la escuela secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad. Claro que, su vida no es del todo normal. Y es que, Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto. Todo se complicará con la aparición de El Buitre (Michael Keaton), un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos. Para ayudarle en su lucha contra El Buitre estará Tony Stark (Robert Downey Jr.), que es su mentor y su aliado, a pesar de que trate a Peter como a un niño.

Actualizado – Un tercer afiche fue lanzado durante la mañana de hoy, y aquí te lo dejamos para que lo revises:

Extra Large Movie Poster Image for Spider-Man: Homecoming (#3 of 3)

Recuerda que la película se estrenará el 07 de Julio del presente año, solo queda esperar que esta sea la antesala al lanzamiento de otro adelanto de la tan esperada y  nueva aventura de Spider-Man.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR