«Obi-Wan Kenobi» ha decidido pausar su producción, y además, disminuir la cantidad de episodios

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 8segundos

¡Malas noticias para los fanáticos de Star Wars! Y es que la esperada (y muy deseada) serie de «Obi-Wan Kenobi«, exclusiva de Disney+, ha decidido pausar su producción, y además, disminuir la cantidad de episodios de su primera temporada.

Tras fuertes rumores que indicaban que la serie podría cancelarse, el mismo Ewan McGregor ha declarado que el estudio decidió tomarse más tiempo para escribir la historia que quieren contar y, por el momento, todo está en pausa. «Los guiones estaban bien. Ahora que se ha estrenado el Episodio IX, todo el mundo en LucasFilm tiene más tiempo para trabajar en el guion. Sentían que querían más tiempo para escribir los episodios«, fueron las palabras de McGregor.

Pero eso no es todo, y es que según afirmó THR, LucasFilm va a contratar un nuevo guionista, y desechará los dos primeros guiones escritos por Hossein Amini (The Alienist). Al mismo tiempo, han decidido bajar el número de episodios de seis, como estaba originalmente planeado, a cuatro capítulos.

La producción planea seguir la historia de Obi-Wan en su exilio en Tattoine (el planeta natal de Anakin Skywalker), desarrollándose  en una línea de tiempo con los sucesos que ocurren entre «Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith» y «Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza».

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR