«Ofrenda a la Tormenta» la secuela de «Legado en los Huesos» y «El Guardián Invisible» se estrenará directamente en Netflix

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 25segundos

Tras el éxito obtenido con «El Guardián Invisible» (2017) y «Legado en los Huesos» (2019), Netflix ha conseguido los derechos de distribución internacional de «Ofrenda a la Tormenta«, el final de la trilogía de Baztán, novelas escritas por Dolores Redondo y que han sido adaptadas de forma cinematográfica bajo el protagonismo de Marta Etura (El Hombre de las Mil Caras).

Dirigida nuevamente por Fernando González Molina (Tengo Ganas de Ti), la cinta originalmente se estrenaría en marzo en los cines de España, sin embargo, debido a la crisis provocada por el Coronavirus, han decidido pasar el filme directamente al formato digital, de la mano del gigante de streaming, estrenando a nivel mundial el 24 de julio.

Sinopsis: «Ofrenda a la Tormenta» tiene lugar después de los acontecimientos ocurridos en Legado en los huesos. Ya ha pasado un tiempo desde que Amaia se enfrentó a su madre y, aunque se da por cerrado el caso, la inspectora Salazar siente que no está libre de peligro. Cuando una niña muere súbitamente en Elizondo, la protagonista comenzará a investigar otras muertes de origen similar que la llevarán a resolver los sucesos ocurridos en el valle del Baztán.

«Ofrenda a la Tormenta» es protagonizada por Marta Etura (El hombre de las mil caras), Imanol Arias (Cuéntame), Carlos Librado (Operación Camarón), Elvira Mínguez (Veneno), Leonardo Sbaraglia (Orígenes secretos), Susi Sánchez (Dolor y gloria), Pedro Casablanc (White Lines), Paco Tous (La casa de papel), Marta Larralde (Vivir sin permiso), Ana Wagener (Durante la tormenta), Benn Northover (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2) y Álvaro Cervantes (Adú).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.712 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR