Olaf protagonizará un nuevo corto de «Frozen» en: “Érase Una Vez Un Muñeco de Nieve”

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 55segundos

Tras dos películas completamente exitosas, el corto “Olaf’s Frozen Adventure”, y una serie de cortos de Olaf realizados desde casa. Disney Plus anunció el lanzamiento de un nuevo cortometraje de Frozen, nuevamente inspirado en dicho personaje, bajo el título “Érase Una Vez Un Muñeco de Nieve” (Once Upon A Snowman).

Este cortometraje corto planea presentarnos el origen de Olaf, rellenando el hueco entre que Elsa le crea cuando decide «soltar» sus poderes y el punto en el que Anna y Kristoff se cruzan con él por primera vez. Gracias a este corto también descubriremos por qué a Olaf le gusta tanto el verano.

El corto fue dirigido por Trent Correy, supervisor de la animación del personaje en “Frozen 2”; y Dan Abraham, responsable de la secuencia musical “When I Am Older”. En su versión en inglés ha vuelto a contar con Josh Gad (La Bella y la Bestia) como voz de Olaf.

El estreno de “Érase Una Vez Un Muñeco de Nieve” (Once Upon A Snowman) ha sido programado para el 23 de octubre en Disney Plus.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR