Olivia Colman se pone la corona en el nuevo avance de la 3era temporada de «The Crown»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

«The Crown» ha logrado convertirse en una de las series predilectas de Netflix, narrando la historia de la realeza británica cómo nunca antes se había visto. Las dos primeras temporadas se enfocaron en la juventud de la Reina Isabel II, interpretada por Claire Foy; mientras que la tercera (y cuarta confirmada) se enfocará en una Reina Isabel II más madura, situándose en los sucesos ocurridos entre 1964-1977.

Es debido a este salto temporal que Netflix decidió hacer un recambio en su elenco original, presentando así a la ganadora del Oscar Olivia Colman (La Favorita) en el papel de la Reina Isabel II. Otro remplazo importante es el de la princesa Margarita, quien fue representada por Vanessa Kirby (Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw), y ahora lo es por Helena Bonham Carter (Los Miserables).

Con su estreno programado para el domingo 17 de noviembre, la tercera temporada de «The Crown» tendrá en su elenco a Olivia Colman como la Reina Elizabeth II, Tobias Menzies como el Príncipe Felipe, Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita, Ben Daniels como Tony Armstrong-Jones, Josh O’Connor como el Príncipe Carlos, Erin Doherty como la Princesa Ana, Marion Bailey como la Reina Madre y Jason Watkins como el Primer Ministro Harold Wilson.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.831 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS