Olivia Munn protagonizará la próxima película de acción y ciencia ficción: «Replay»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos

Tras participar en la serie «The Newsroom» (2012-2014) y en filmes como «X-Men: Apocalipsis» (2016), «Office Christmas Party» (2016), «El Depredador» (2018) y «Amor. Boda. Azar» (2020), según informó el medio The Hollywood Reporter, la actriz Olivia Munn ha firmado para protagonizar la película de acción y ciencia ficción: «Replay».

La historia seguirá a Erin Staffer, cuyo esposo ha sido secuestrado y asesinado. Armada con tecnología ilegal de vanguardia y un plan desesperado, Erin debe hacer todo lo que esté en su mano para cambiar el pasado y salvarlo. El filme pretenderá emular escenas de acción tipo «John Wick» y «The Raid», con una narración de ciencia-ficción comparada con «Terminator» de James Cameron.

Escrita y dirigida por Jimmy Loweree, «Replay» será producida por Dark Castle Entertainment, siendo el siguiente proyecto de esta productora desde que en 2017 realizase «Suburbicon» con George Clooney.  Uno de sus productores, Ethan Erwin, mencionó que: «el público va a presenciar el nacimiento de la próxima gran estrella de acción con Olivia Munn en esta película. Y nuestro director, Jimmy Loweree, es un joven cineasta increíble, cuya visión para esta película va a sorprender a la gente«.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR