«Omen of Sorrow» acaba de lanzar su Demo para PS4

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 18segundos

Durante el PlayStation Experience 2017, hoy a las 3 am, AOne Games lanzará el primer demo público de «Omen of Sorrow» en PlayStation Network, el que estará disponible hasta el 11 de diciembre. En este demo se podrá jugar con Zafkiel y Gabriel en un nuevo escenario, ya sea con un solo jugador contra la computadora o multijugador local.

Omen of Sorrow entrega un profundo sistema de combate 2D inspirado en los clásicos, recuperando la actitud, mentalidad y filosofía enraizada en el legado arcade del género, y lo lleva al siguiente nivel con características y mecánicas de combate innovadoras”, comenta Felipe Budinich, el director de marketing de AOne Games, la empresa creadora.

El juego, a lanzarse durante 2018, ha recorrido el mundo obteniendo muy buena recepción en los eventos de la comunidad de juegos de pelea; E.V.O, First Attack, Treta Championship, True Salty y SoCal Regionals, ganando premios como Mejor Desafío Técnico en la EVA 2017 hace pocas semanas, y el Unreal Dev Grant en Mayo.

Esta es la primera vez que el juego se lanzará abiertamente, fuera del ambiente controlado de un evento. Es una propuesta riesgosa, pero creemos firmemente que cuando los jugadores tengan el demo en sus manos, podrán apreciar el esfuerzo realizado para pulir muchos detalles sutiles que no se pueden comunicar en un video de gameplay, como el manejo de input y el flujo del combate”, mencionó Max Kubler, el productor ejecutivo de AOne Games.

Ya lo sabes, el demo se encuentra disponible… ¿lo jugarás?

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE