«Orphan Black» nos dice adiós

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 13segundos

Esta semana se dio a conocer la fecha de estreno del quinto ciclo de “Orphan Black”, la que también será su última temporada al aire.

La serie que lanzó a la fama a su protagonista, Tatiana Maslany, dará fin a su particular e intrigante historia junto a todos sus personajes. Recordemos que Maslany fue premiada como Mejor Actriz de Drama en los premios Emmy 2016, por sus múltiples roles en el programa.

Nunca es fácil dar término a una serie, en especial cuando alcanza el éxito; además de la eterna polémica que generan los fans, pero se agradece que la historia llegue a buen puerto antes que el agotamiento de ideas la lleve a tocar fondo.

La serie estrena su quinta y última temporada el próximo 10 de Junio en EE.UU. Mientras tanto, a la espera del ansiado desenlace de la historia de Sarah Manning y sus hermanas, les recuerdo que la serie se encuentra disponible en Netflix con sus cuatro temporadas completas.

Y para aquellos fanáticos de la actriz Tatiana Maslany, este año la podremos ver en la pantalla grande (en su primer rol protagónico importante), en el drama “Stronger”, donde comparte cámara junto a Jake Gyllenhaal. La película, dirigida por David Gordon Green («Experta en Crisis»), se basada en el atentado bomba ocurrido el 2013 en la maratón de Boston.

¿Qué te parece la noticia del término de «Orphan Black»?

 

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR